Comprapress es un marketplace creado para la venta de productos mexicanos

Desde hace muchos años en México hemos visto desfilar multitud de plataformas web que han copado el mercado con sus productos y servicios. Lamentablemente todas ellas son empresas extranjeras que a veces ni siquiera pagan impuestos. Ha sido con las recientes leyes que se han visto obligadas a hacerlo a regañadientes, quejándose del gobierno mexicano como quien no fomenta la inversión extranjera dando ciertas ventajas. Y con razón se quejan, pues desde siempre en México se les permitió expandirse a sus anchas, solo por ser extranjeras y aparte novedosas en el campo del internet.

Lamentablemente los emprendedores mexicanos no tienen las mismas oportunidades, al emprendedor mexicano desde siempre ha tenido que pagar todos sus impuestos y sin poder económico, no ha tenido las mismas oportunidades.

Varios sitios web, portales, Marketplace, han intentado y debido a las pocas ganancias y a la falta de estrategia muchas han sucumbido a integrarse a los gigantes existentes como Amazon y Mercado Libre, debido a que estos portales son capaces de vencerlos en el juego económico y absorberlos.

Comprapress nace en como un emprendimiento más que permita ofrecer en México, un punto de encuentro entre compradores y vendedores de productos mexicanos. Podemos llegar a creer que en nuestro país no se produce nada y que todo viene de china, pero nada más alejado de la realidad. En México hay una gran cantidad de fábricas, manufactura y productos de gran calidad que cada día buscan colocarse en el mercado.

Operación de la plataforma

La plataforma ofrece un paquete gratuito de por vida con solo registrarse. Este paquete permite publicar hasta 35 productos de forma gratuita por hasta 30 días, tiempo después del cual solo hace falta republicarlo para continuar exponiendo el producto. Una vez familiarizado con la plataforma y si tienes necesidad de publicar más productos entonces están los paquetes Estándar y Premium que contienen más ventajas para el vendedor.

Por supuesto la plataforma lleva a cabo campañas de marketing para que siempre haya usuarios interesados en tus productos.

Una de las ventajas es que la plataforma permite que el vendedor y el comprador interactúen. Permitiendo así que los compradores se sientan cómodos con su adquisición.

Perspectivas de mercado

Actualmente estamos en proceso de crecimiento, contamos con un catálogo variado de productos de China y Estados Unidos, pero también con vendedores mexicanos que ya están interactuando con compradores todos los días.

Estamos en una fase de márquetin donde estamos desarrollando la marca y esperamos que en unos años podamos ser reconocidos a nivel nacional, como un referente de ventas online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menú principal