Preguntas frecuentes

Envíos

Cuáles son los métodos de envío?

De momento el vendedor se encargo del envío de los productos que vende, eligiendo el método que más le convenga. Estamos en proceso de alianza con empresas que nos ayudarán con este aspecto para que en el futuro puedas elegir el mejor método al mejor precio.

Hacen envíos internacionales?

Mientras no tengamos un sistema propio, esto dependerá directamente del vendedor. Él es quien deberá configurar si es que su producto será vendido internacionalmente.

¿Cuánto tiempo tomará obtener mi paquete?

Esto dependerá directamente del método de envío que haya elegido el vendedor. Te conseguiremos la guía de seguimiento para que puedas ubicar el paquete en todo momento.

Pago

Qué métodos de pago son aceptados?

De momento solo aceptamos Paypal que es una importante y segura pasarela de pago donde podras hacer uso de varios métodos de pago, desde tarjetas de débito y crédito.

Es seguro comprar en Comprapress.com?

Es seguro porque en Comprapress.com retenemos el pago al vendedor hasta que el producto está en tus manos. Así en caso de alguna controversia a tu favor, nosotros garantizamos la devolución de tu dinero.

Pedidos y Reembolsos

¿Cómo hago un pedido?

Solo tienes que elegir tu producto, configurar talla o colores en su caso y agregar al carrito o comprar directamente, el sistema te pedirá tus datos en caso de no estar registrado y luego tu forma de pago a través de paypal.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Ponte en contacto con el vendedor para que cancele la orden. Tu dinero te será devuelto y podrás volver a comprar con los cambios que quieras.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Para darte un mejor servicio si requerimos que te registres y tengas tu cuenta.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

En cuanto hagas tu compra y se libere tu producto te daremos un número de guía y el link adecuado para que hagas el seguimiento.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si no estas satisfecho con un producto o tiene defectos deber+as regresar el producto a la dirección que provea el vendedor. Para devolver un producto, busca la opción “Devolver gratis” que aparece en el menú de la compra que ya no quieres y sigue los pasos. Te daremos una etiqueta o código de devolución gratis para que envíes el producto de vuelta. Según la información que tengamos sobre la devolución, a veces te pediremos que hables con el vendedor antes de tener la etiqueta o el código.

Más información en nuestra base de conocimientos

Si no encuentras lo que buscas, consúltanos.

Estamos aquí para ayudar ! Contáctenos

Menú principal