Bienvenido a Comprapress.com

Conectamos a miles de compradores y cientos de vendedores en todo México, empoderando a las personas y creando oportunidades económicas para todos.

Dentro de nuestros mercados, miles de personas en todo el país se conectan, tanto en línea como fuera de línea, para fabricar, vender y comprar productos únicos. 

 En nuestro país la mayoría de emprendedores trabajan importando buenos productos del extranjero y por supuesto son bienvenidos a trabajar en nuestra plataforma, pero especialmente nos interesan los emprendedores que manejan productos de fábrica mexicana. Creemos en la industria de nuestro país con el fin de desarrollar una plataforma de Marketplace cien por ciento hecha en México, para los mexicanos y con los mejores productos hechos en México.

 También ofrecemos una amplia gama de servicios y herramientas para vendedores que ayudan a los emprendedores creativos a iniciar, administrar y escalar sus negocios. Nuestra misión es ser el mejor Marketplace mexicano de manera que construya un México más satisfactorio y equitativo, estamos comprometidos a utilizar el poder de las empresas para fortalecer las comunidades y empoderar a las personas.miles

45M

Productos en venta

1.8M

Vendedores activos

30.6M

Usuarios activos

$2.64M

Anuales en ventas

Menú principal