Miles de compradores potenciales
esperando ver lo que ofreces

¿POR QUÉ VENDER EN COMPRAPRESS.COM?

Únase a un mercado donde miles de compradores visitan diariamente nuestra web en busca de artículos únicos. Aparte de todo somos un Marketplace mexicano con una de las comisiones más bajas del mercado(10% y hasta 8% en paquetes de pago).

Tarifas bajas

No necesita mucho para subir sus productos y una vez que realiza una venta, la tarifa de transacción de Comprapress.com es solo del 10%.

Poderosas herramientas

Nuestras herramientas y servicios facilitan la administración, promoción y crecimiento de su negocio.

Suporte 24/7

Estamos disponibles para resolver tus dudas o problemas, te apoyamos y capacitamos en preparar y subir tus imágenes de venta. Así mismo te ayudamos a resolver problemas relacionados a ventas y clientes.
1

Regístrese y suba sus productos

  • Registre su negocio de forma gratuita y cree un catálogo de productos. Obtenga capacitación gratuita sobre cómo administrar su negocio en línea.
  • Nuestros asesores de comprapress.com lo apoyarán en cada paso y lo ayudarán completamente a llevar su negocio en línea.
2

Reciba pedidos y venda su producto

  • Miles de visitantes verán sus productos y es seguro que obtendrá ventas. Usted recibirá un aviso cuando se registre un pedido. 
  • Debe ingresar a su escritorio de vendedor para autorizar la venta y posteriormente preparar el producto.
3

Empaquete y envíe con facilidad

  • Prepare su producto para la paquetería. Le proporcionaremos una guía para que un servicio de paquetería pase a recoger el paquete.
  • No olvides incluir la nota de venta o factura si el cliente lo ha solicitado.
4

Reciba pagos y haga crecer su negocio

  • El pago hecho por el cliente será retenido por Comprapress.com hasta que el cliente confirme de recibido y en buenas condiciones de su producto.
  • Una vez completado el proceso de venta usted podrá solicitar su pago habiéndole restado una comisión de 9.4% del total.

MEJORES TARIFAS PARA COMENZAR

Asequible, transparente y seguro

No cuesta nada publicar hasta 50 artículos al mes, y solo pagas un 10% por venta.
Es solo un pequeño porcentaje del dinero que ganas.

$0
Tarifa de publicación
10%
Comisión sobre el total

Esto es lo que obtiene por su tarifa:

  • Una comunidad de más de 160 mil compradores potenciales.
  • Etiquetas de envío que puedes imprimir en casa, con grandes descuentos en gastos de envío.
  • Protección del vendedor y atención al cliente para ayudarlo a vender sus productos.

Procesamos pagos con Paypal, plataforma de pago externa que le permite procesar transacciones con una variedad de métodos de pago. Los fondos de las ventas en Comprapress.com que quiera retirar se depositarán únicamente en su cuenta de PayPal.

Las tarifas y comisiones de publicación se facturan solamente en pesos mexicanos. A pesar de que los productos puedan aparecer en dólares, al momento de la compra se hará la conversión a pesos mexicanos y en esta moneda se generarán todos los recibos y facturas correspondientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, presentamos algunas preguntas habituales sobre la venta en Comprapress.com.

¿Cómo funcionan las tarifas en Comprapress.com?

Unirse y comenzar una tienda en Comprapress.com es gratis. Hay tres tarifas de venta básicas: una tarifa de transacción, una tarifa de procesamiento de pagos y una tarifa por costo de envíos.

Es gratis publicar un producto en el Marketplace. Un producto publicado no tiene una duración determinada sino hasta que se venda o lo des publique. Una vez que un artículo se vende, hay una tarifa de transacción del 10% sobre el precio de venta (sin incluir los costos de envío), porcentaje que puede ser menor si tienes un paquete premium. Si acepta pagos con PayPal, también hay una tarifa de procesamiento de pago basada en su estructura de tarifas.

El costo de envío se suma a la cantidad total del producto el cual ya debe incluir el impuesto IVA. El total de esta suma es la cantidad que debe pagar el cliente. El costo de envío puede variar según la distancia de la dirección de entrega.

¿Qué necesito hacer para crear una tienda?

Es fácil abrir una tienda en Comprapress.com. Cree una cuenta de Comprapress.com (si aún no tiene una), configure la ubicación, elija un nombre de tienda, cree un listado de productos, establezca un método de pago (cómo desea que le paguen) y finalmente configure un método de facturación (cómo desea pagar sus tarifas de Comprapress.com).

¿Cómo me pagan?

Los clientes de la tienda pueden pagar con PayPal, sin embargo el retiro de fondos de los proveedores se realiza solamente a través de PayPal. Recomendamos a los vendedores que utilicen una cuenta comercial de PayPal y no una cuenta personal, ya que las cuentas personales están sujetas a límites de recepción mensuales y no pueden aceptar pagos de compradores financiados con tarjeta de crédito.

El retiro a través de Paypal se realiza en máximo tres horas hábiles, el retiro a través de SPEI podría realizarse en hasta dos días hábiles.

¿Necesito una tarjeta de crédito o débito para crear una tienda?

No, no se requiere una tarjeta de crédito o débito para crear una tienda. Para ser verificado como vendedor, tiene la opción de utilizar una tarjeta de crédito o registrarse a través de PayPal. No incurrirá en ningún cargo hasta que abra su tienda y publique sus productos.

¿Qué puedo vender en Comprapress.com?

Comprapress.com ofrece un mercado para que los fabricantes, proveedores, importadores, artesanos, artistas y coleccionistas vendan sus productos o creaciones hechas a mano, productos antiguos y suministros de artesanía, hechos a mano o no.

¿Aún tienes más preguntas? Siéntete libre de contactarnos.

Menú principal